ORLANDO, FLORIDA

Howard Johnson

Howard Johnson

Howard Johnson

Orlando es el hogar de las atracciones más famosas y los parques temáticos en el mundo, como Walt Disney World Resort® , los Universal Studios Orlando Resort; SeaWorld, parques acuáticos y muchos más. También hay un montón de actuaciones en vivo y cenas con espectáculos y una gran cantidad de restaurantes. La Florida Central es famosa por tener algunos de los mejores campos de golf en todo el mundo. Somos el hogar de los Orlando Magic, Solar Bears (hockey), el fútbol Predators Arena, el equipo Orlando City y los caballeros UCF, sin dejar de lado todos los grandes destinos para compras.

Howard Johnson

Desde 1954, Hojo se ha esforzado para proporcionar la comodidad y amabilidad, sin dejar de prometer a nuestros huéspedes la asequibilidad . En línea con esa promesa, se pueden encontrar las ofertas destacadas,Wyndham Rewards promociones, paquetes especiales de hoteles y seleccione Descuentos Organización, de manera que usted no tiene que romper su presupuesto. Estas ofertas de hotel están diseñados para lograr que nuestras tarifas más bajas, con las mismas instalaciones de primera clase que ha llegado a esperar de Howard Johnson.

Reciba descuentos adicionales de viaje mediante el aprovechamiento de varios premios de Wyndham promociones, donde se puede ganar puntos de bonificación extra para usar hacia noches libres, vacaciones en centros turísticos, y otros beneficios de ahorro de dinero. También puede canjear sus puntos por accesorios de viaje, descargas de música y otros grandes premios sólo por ser un miembro de Wyndham Rewards.

Comodidades:

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad (gratuito)
  • Piscina climatizada al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Home Office habitaciones

Comida:

Orlando es conocido por ser una capital de gourmet en la Florida. Independientemente de sus gustos, Orlando ofrece una variedad completa de cocinas y ambiente de comedor. Aventurarse por la calle 192, International Drive o Restaurant Row y seguir sus papilas gustativas para una aventura de sabor se acopla a cada presupuesto. Usted puede encontrar un lugar adecuado para todos los gustos, en cualquier momento del día.